Un final feliz para todo el hincha de La Victoria, que ahora se ilusiona cono el título nacional con semejante futbolista para el fútbol peruano. Jefferson Farfán es el flamante refuerzo Alianza Lima con miras a la Liga 1. La ‘Foquita’ volverá al cuadro que lo vio nacer de manera profesional y buscará ser el aporte que Carlos Bustos necesita en la zona ofensiva para alcanzar el nuevo objetivo planteado.
El delantero de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con el conjunto blanquiazul, escuadra que disputará la Primera División en la presente temporada, tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Ginebra, Suiza.
El acuerdo entre Jefferson Farfán y Alianza Lima es por una temporada, aunque queda abierta la posibilidad de que el vínculo se extienda por un tiempo más, dependiendo de la decisión que ambas partes puedan tomar en los días finales del campeonato local.
La ‘Foquita’ debutó en Primera División con la camiseta blanquiazul el 28 de julio de 2001, ante Deportivo Wanka. Hoy, casi 20 años después, está listo para hacer vibrar a los hinchas del equipo de sus amores, el mismo que hará oficial su fichaje pronto.
A la espera de su evolución física, Bustos tiene un delantero A1 para su plantilla en la presente campaña. Ahora tan solo faltar definir el anuncio y oficialización del futbolista, que tendría que darse – de no mediar algún inconveniente – en los primeros días de la próxima semana.