Lionel Messi atendió a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa cómo jugador del Paris Saint Germain. La sala de conferencias del Parque de Los Príncipes fue el epicentro de una presentación para la historia donde el argentino tuvo palabras para el club, Neymar, Mbappé, la Champions y por supuesto, Barcelona.
Antes de que los medios llenasen de preguntas la cabeza del 10, el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi quiso agradecerle su decisión de apostar por el multimillonario proyecto qatarí: «Es un día increíble e histórico para el club, para el mundo del fútbol. Es un momento fantástico para nosotros. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Gracias, Leo».
«Agradecer las palabras del presidente. Decir que estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona, que fue muy dura, porque son muchos años. Es difícil el cambio tras tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas», empezaba Lionel sobre tener que abandonar su casa.
Dejar todo atrás rápidamente: «Quiero entrenar ya, que pase esto rápido. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, y empezar esta nueva etapa. Quiero agradecer cómo me trataron desde el primer día que salió el comunicado del Barcelona, lo rápido y fácil que fue todo».